Opiniones Plantillas Podólogo Madrid Centro

¿Cómo valoran nuestros pacientes el estudio de pie y plantillas?

Excelente clínica y de Alberto he de decir que es un excelente profesional. Llevaba arrastrando molestias al caminar/correr por unas plantillas anteriores que me había hecho en una clínica muy conocida de Madrid, y me vio, me cambió el diseño al analizar mi pisada y no puedo estar más contenta con el resultado. Vuelvo a hacer deporte sin molestias ni dolores y sin que asomen las lesiones. En definitiva estoy encantada con las plantillas y con toda la atención recibida.

Buen trato y profesionalidad. Hasta que no queda conforme con el trabajo realizado no ha dejado de modificarme en mi caso las plantillas. Recomendable 100%

Recientemente, he estado en la clinica del pie del doctor Alberto, para que me hiciera dos plantillas. Estoy muy satisfecho con el resultado y el interes que ha mostrado.

Muy muy recomendable, el trato es súper personalizado y el precio/calidad de las plantillas es de 10!

Llevaba un tiempo que no podía andar bien, con dolores en un pie, me molestaba todo, fue ir a ver a Alberto y solucionármelo inmediatamente, mandándome unas plantillas, desde ese momento desaparecieron las molestias, sin duda el mejor podólogo de Madrid

Uno de los mejores podólogos en Madrid. Me gusta salir a correr a menudo y un juanete me estaba matando en vida. Albergó con unas plantillas me soluciono el problema y ahora corro sin dolor.

Las plantillas que me hicieron han sido la solución definitiva para los problemas que tenía al pisar, 100% recomendado.

Alberto es un excelente profesional, acudí a su consulta con dolor en la planta del pie, hizo un análisis exhaustivo del problema mediante varías pruebas con un diagnóstico claro y preciso. Unas plantillas a medida van a solucionar el problema.
También me hizo una quiropodia perfecta. Sin duda volveré cuando lo necesite.

Clinica totalmente recomendable, desde que llevo las plantillas que me hizo no he vuelto a tener dolor de espalda. Estoy encantada.

    Envíanos un mensaje, pregunta o

    RESERVA CITA EN PODÓLOGO MADRID CENTRO

    Hora
    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Protección de datos El responsable del tratamiento es Alberto del Rio Peralta. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad

    Abrir chat