Clínica del Pie

CLÍNICA DEL PIE

Clínica podológica en Madrid

Podólogo Alberto del Rio Peralta
Certificaciones podología

SOBRE NOSOTROS

Clínica podológica dedicada al tratamiento integral de las patologías del pie. Sus profesionales cuentan con titulación y con los mejores y más modernos medios para el tratamiento de dichas patologías.

Entre sus tratamientos se encuentran: eliminación de durezas, uñas encarnadas, papilomas, hongos, pie diabético, fascitis plantares, podología deportiva…

Estudio de la marcha y de la pisada, plantillas a medida, tratamientos homeopáticos y electromagnéticos para el dolor, corrección de uñas, vendajes neuro funcionales, tratamientos infantiles, valoración de dismetrías y escoliosis.

Nuestra filosofía es garantizamos la mejor calidad asistencial, conseguir una mayor rapidez y mejor recuperación de nuestros pacientes, mediante un tratamiento personificado, un con un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza.

Cita previa.  Avisos a domicilio

Más de 60 años atendiendo pacientes

En el año 1950 se abrió al público la consulta, y desde entonces y sin interrupción, a lo largo de 2 generaciones, hemos sido un referente en la podología; intentando dar siempre el mejor trato posible y la mejor solución a cada problema.

Actualizándonos en nuestras instalaciones y sobre todo en nuestra formación.

Si podemos solucionar su dolencia, no lo dude , lo haremos, y si no está en nuestras manos, le remitiremos al especialista adecuado.

    Envíanos un mensaje, pregunta o

    RESERVA CITA EN PODÓLOGO MADRID CENTRO

    Hora
    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Protección de datos El responsable del tratamiento es Alberto del Rio Peralta. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad

    Abrir chat