Análisis de la pisada Madrid

NUESTROS TRATAMIENTOS PODOLÓGICOS SON 100% PERSONALIZADOS

Atendemos a domicilio con todos los servicios que ofrecemos en nuestra Clínica

¿Necesitas un análisis de la pisada en Madrid?

Mediante cámara de video de grabación en alta velocidad y un sofisticado software, podemos visualizar a través de un monitor la grabación video gráfica de la dinámica del corredor, las presiones que ejercen sus pies y el análisis de su huella plantar.

También obtenemos el centro de gravedad de su cuerpo y los porcentajes de presión de cada pie, conocido como «mapa de cargas».

Determinando ángulos de las articulaciones del pie y la rodilla. También analizamos la cadencia de la zancada y el ritmo de carrera.

¿Por qué un Análisis de la pisada puede cambiar tu vida deportiva?

En el Análisis de la pisada realizamos unas pruebas donde estudiamos el movimiento de una persona. Utilizamos sensores de presión, sensores ópticos y cámaras de alta velocidad, y desde distintas perspectivas.

Una vez realizado el Análisis de la pisada, propondremos un tratamiento mediante plantillas deportivas. Dicho tratamiento puede tener el objetivo de reequilibrar una lesión o como método preventivo y para mejorar el rendimiento deportivo.

Este estudio de la pisada, que debe ser realizado por un podólogo especialista, nos aportará información muy importante:

  • Pisar mal influye en nuestras rodillas y toda la espalda.
  • Trataremos las lesiones desde su origen, corrigiendo malas posturas.
  • Las plantillas ortopédicas nos ayudarán a adaptar los pies a las superficies que pisamos.

¿Cómo nos valoran nuestros pacientes como podólodo en Madrid?

Alberto me dio un trato impresionante. El análisis de la pisada fué muy detallado, y la verdad que su conocimiento al respecto es increíble.

Una clínica estupenda donde no sólo me solucionaron un problema importante de mi hija pequeña sino q a raíz de esta visita vamos toda la familia a menudo . El trato excelente tanto del especialista cómo de su enfermera para encajar las citas.
Recomendable 100%

Llevaba tiempo con muchos problemas en los pies, acudí al centro de Alberto y rápidamente dio con la solución, en pocas sesiones y con el tratamiento que le aplicó, todo solucionado

Por un golpe tenía la uña del dedo gordo del pie destrozada, y Alberto, me la ha reconstruido por completo, dejándome la como nueva, es un podólogo excepcional

Tuve un problema en un par de uñas del pie, y fui allí e hicieron un trabajo excelente, me hicieron una reconstrucción de uñas y las dejaron perfectas, un acierto enorme haber confiado en Alberto

Fui a la clínica porque tenía la uña del de do gordo del pie destrozada, y Alberto, me aconsejó reconstruirla, no sabía que eso se podía hacer, me reconstruyó la uña por completo y quedó perfecta

20 años tratando mis problemas en los pies. No puede ser más recomendable y profesional. Su trabajo es meticuloso y eficaz. Cuando por circunstancias he tenido que ir a otro podologo, siempre he notado la diferencia. Alberto además es encantador, con un trato muy familiar.

Tenia una uña destrozada, que me generaba Muchas más molestias, me la trataron y reconstruyeron y desde entonces todo perfecto

Todo perfecto. Puntual, clínica con unas normas de higiene excelentes. Podólogo profesional y una muy adecuada relación calidad-precio. Totalmente aconsejable. Repetiremos, sin dudarlo .

    Envíanos un mensaje, pregunta o

    RESERVA CITA EN PODÓLOGO MADRID CENTRO

    Hora
    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Protección de datos El responsable del tratamiento es Alberto del Rio Peralta. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad

    Abrir chat