Plantillas para diabéticos

NUESTROS TRATAMIENTOS PODOLÓGICOS SON 100% PERSONALIZADOS

Atendemos a domicilio con todos los servicios que ofrecemos en nuestra Clínica

Plantillas para diabéticos

Soportes para diabéticos

Te garantizamos la máxima calidad al precio más barato

Ver valoraciones de pacientes

Soportes en poron y PPT diseñados para la proteccion y prevencion de problemas en el pie diabetico; sobre todo las ulceras por presión , y el mal perforante plantar.

Precio: Entre 90€ y 105€.

Fabricamos la plantilla que necesites, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos gratuitamente.

SOLICITA CONSULTA GRATUITA

Los diabéticos, constituyen, el grupo  de máximo riesgo dentro del ámbito de la podología, de hecho el mayor número de amputaciones realizadas se deben no a los accidentes, sino a esta patología.

Las plantillas para diabéticos  son una de las principales armas en el control de las complicaciones derivadas de esta silenciosa enfermedad.

DIAGNÓSTICO Y ESPECIALISTA

Lo primero que se ha de realizar es una buena anamnesis, sabiendo los antecedentes familiares, las cifras de glucosa, el peso, la talla, la edad, el ejercicio realizado, el tipo de trabajo, hábitos de tabaco y alcohol, el tipo de calzado, y la medicación que  toma.

Importantísimo también realizar pruebas , de estimulación sensitiva , reacción a los cambios de temperatura , a la presión , a la vibración , determinación de temperatura dérmica distal , y de flujos sanguíneos, y lo más importante poder diagnosticar si existe una arteriosclerosis de miembros inferiores , o una neuropatía diabética.

MATERIALES Y FORMATO DE FABRICACIÓN

Tras esto para confeccionar unas buenas  plantillas de pies a medida  hay que proceder a realizar un buen estudio  podológico de los pies, a nivel de alteraciones óseas, y sobre todo estado de la piel y aparición de callosidades y durezas, incluyendo un análisis de pisada y sobre todo de presiones, que nos ayude a prevenir zonas  donde pueda existir una disminución de aportación  tisular, tanto a nivel de oxigeno como de nutrientes.

Las plantillas de podólogo  son las principales herramientas en la prevención de ulceras diabéticas, su cometido lo realizan, neutralizando los puntos de máxima presión , o los desequilibrios a la hora de repartir cargas en las distintas fase de la pisada .

Aparte de realizar un buen molde, con sus debidas correcciones, a veces hay también que  utilizar técnicas como el cut-out para una buena dispersión de carga.

Los materiales a emplear van a variar incluso dentro de la misma plantilla de pie debido  a las características propias de cada zona anatómica ,  utilizándose materiales semirrígidos en la zona talar , con mayor índice de corrección , así como materiales con mayor absorción de impacto en áreas más sensibles como pueden ser las áreas metatarsianas estos últimos materiales , suelen ser productos biomecánicos de última generación,   tales como el poron en sus distintos grosores ,  los geles de silicona ,  y EVA de densidades 10º shore o inferiores una vez fabricado se prueba en el paciente para comprobar su eficacia haciéndole una nueva prueba de marcha con ellas puestas y si el resultado es bueno ,  se vuelve a repetir al cabo de 2 meses, y se comprueba si ha existido algún deterioro en el material comprueba el precio plantillas ortopédicas personalizadas te sorprenderá que prevenir graves problemas, no es nada caro.

¿Cómo nos valoran nuestros pacientes como podólodo en Madrid?


LLegué porque me lo recomendó una amiga cuya familia llevaba años yendo allí y después de que me marearan en varios podólogos. Tenía una uña fatal y ha conseguido después de mucha constancia y profesionalidad, curarla. Lo hace todo fácil y cómodo. Es muy profesional, amable como persona y muy simpático. La relación calidad-precio, insuperable. He llevado a uno de mis hijos, se lo he recomendado a amigos y todo el mundo me lo ha agradecido. Un referente en Madrid, sin duda.

Alberto me dio un trato impresionante. El análisis de la pisada fué muy detallado, y la verdad que su conocimiento al respecto es increíble.

Una clínica estupenda donde no sólo me solucionaron un problema importante de mi hija pequeña sino q a raíz de esta visita vamos toda la familia a menudo . El trato excelente tanto del especialista cómo de su enfermera para encajar las citas.
Recomendable 100%

Llevaba tiempo con muchos problemas en los pies, acudí al centro de Alberto y rápidamente dio con la solución, en pocas sesiones y con el tratamiento que le aplicó, todo solucionado

Por un golpe tenía la uña del dedo gordo del pie destrozada, y Alberto, me la ha reconstruido por completo, dejándome la como nueva, es un podólogo excepcional

Tuve un problema en un par de uñas del pie, y fui allí e hicieron un trabajo excelente, me hicieron una reconstrucción de uñas y las dejaron perfectas, un acierto enorme haber confiado en Alberto

Fui a la clínica porque tenía la uña del de do gordo del pie destrozada, y Alberto, me aconsejó reconstruirla, no sabía que eso se podía hacer, me reconstruyó la uña por completo y quedó perfecta

20 años tratando mis problemas en los pies. No puede ser más recomendable y profesional. Su trabajo es meticuloso y eficaz. Cuando por circunstancias he tenido que ir a otro podologo, siempre he notado la diferencia. Alberto además es encantador, con un trato muy familiar.

Tenia una uña destrozada, que me generaba Muchas más molestias, me la trataron y reconstruyeron y desde entonces todo perfecto

Todo perfecto. Puntual, clínica con unas normas de higiene excelentes. Podólogo profesional y una muy adecuada relación calidad-precio. Totalmente aconsejable. Repetiremos, sin dudarlo .

    Envíanos un mensaje, pregunta o

    RESERVA CITA EN PODÓLOGO MADRID CENTRO

    Hora
    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Protección de datos El responsable del tratamiento es Alberto del Rio Peralta. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad

    Abrir chat