PODÓLOGO MADRID

Experto Podólogo en Madrid que ofrece tratamientos 100% personalizados

CLINICA PODOLOGO MADRID

Te asesoramos sobre cualquier dolencia que sufras, consulta con nuestra clínica de podología en Madrid, y nuestros expertos podólogos te revisarán y valorarán el estado de tus pies y la forma de volver a recuperar la calidad de vida de tus pies.

No esperes más y consulta con Podólogo Madrid, Clínica del Pie, clínica de podología en Madrid ahora.

Atendemos a domicilio con todos los servicios que ofrecemos en nuestra Clínica

Aquí encontraras las enfermedades más comunes que suelen padecer los pies y nuestros servicios para tratarla y conseguir que tu pie vuelva a su salud natural.

¿Cómo nos valoran nuestros pacientes como podólodo en Madrid?

Alberto me dio un trato impresionante. El análisis de la pisada fué muy detallado, y la verdad que su conocimiento al respecto es increíble.

Una clínica estupenda donde no sólo me solucionaron un problema importante de mi hija pequeña sino q a raíz de esta visita vamos toda la familia a menudo . El trato excelente tanto del especialista cómo de su enfermera para encajar las citas.
Recomendable 100%

Llevaba tiempo con muchos problemas en los pies, acudí al centro de Alberto y rápidamente dio con la solución, en pocas sesiones y con el tratamiento que le aplicó, todo solucionado

Por un golpe tenía la uña del dedo gordo del pie destrozada, y Alberto, me la ha reconstruido por completo, dejándome la como nueva, es un podólogo excepcional

Tuve un problema en un par de uñas del pie, y fui allí e hicieron un trabajo excelente, me hicieron una reconstrucción de uñas y las dejaron perfectas, un acierto enorme haber confiado en Alberto

Fui a la clínica porque tenía la uña del de do gordo del pie destrozada, y Alberto, me aconsejó reconstruirla, no sabía que eso se podía hacer, me reconstruyó la uña por completo y quedó perfecta

20 años tratando mis problemas en los pies. No puede ser más recomendable y profesional. Su trabajo es meticuloso y eficaz. Cuando por circunstancias he tenido que ir a otro podologo, siempre he notado la diferencia. Alberto además es encantador, con un trato muy familiar.

Tenia una uña destrozada, que me generaba Muchas más molestias, me la trataron y reconstruyeron y desde entonces todo perfecto

Todo perfecto. Puntual, clínica con unas normas de higiene excelentes. Podólogo profesional y una muy adecuada relación calidad-precio. Totalmente aconsejable. Repetiremos, sin dudarlo .

FABRICAMOS LAS PLANTILLAS QUE NECESITAS PARA TUS PIES

Nuestras plantillas personalizadas se adaptan a la forma determinada de su pie.

Plantillas para Diabéticos, Plantillas urbanas, Plantillas extrafinas, Plantillas infantil, Plantillas deportivas.

Plantillas ortopédicas Madrid

Las plantillas ortopédicas deben ser tratadas por un podólogo cualificado que ofrezca un servicio ortopédico especializado.

El podólogo hará una evaluación detallada de la disfunción biomecánica del pie y analizar el efecto sobre la marcha.

Escaneamos su pie para poder dar la mejor opción que necesite.

Te Garantizamos la máxima Calidad

SOLICITA CONSULTA GRATUITA

Análisis de la pisada Madrid

Análisis de la pisada

¿Qué beneficios tiene realizar un Análisis de la Pisada?

Principalmente, podemos tratar lesiones. Pero también nos sirve para mejorar nuestra forma de correr o andar, lo que ayuda a prevenir lesiones y también mejora nuestro rendimiento, principalmente en deportistas.

En Podólogo Madrid Centro hemos invertido en los últimos avances tecnológicos para poder ofrecerte un estudio muy detallado, que junto con nuestra valoración podológica, llegar a la mejor solución.

Consulta más información sobre Análisis de la pisada Madrid

    Envíanos un mensaje, pregunta o

    RESERVA CITA EN PODÓLOGO MADRID CENTRO

    Hora
    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Protección de datos El responsable del tratamiento es Alberto del Rio Peralta. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad

    Abrir chat