Estudio del pie y plantillas Madrid

¿Necesitas un estudio del pie en Madrid?
¿Estás buscando plantillas a medida en Madrid?

Plantillas ortopédicas Madrid

Las plantillas ortopédicas deben ser tratadas por un podólogo cualificado que ofrezca un servicio ortopédico especializado.

El podólogo hará una evaluación detallada de la disfunción biomecánica del pie y analizará el efecto sobre la marcha. Escaneamos su pie para poder dar la mejor opción que necesite.

Todas las plantillas son hechas a medida por profesionales ortopédicos.

En nuestra clínica de Madrid, realizamos estudio del pie y fabricamos la plantilla que necesites

Ponte en contacto con nosotros, te asesoramos gratuitamente. Máxima calidad garantizada

Ver valoraciones de pacientes

Son muchos y variados, los beneficios de utilizar unas plantillas de pies a medida comenzando por el alivio del dolor, se fueron superando  las técnicas, para tratar deformidades, problemas anatómicos, posturales, fatiga, mejoras en el rendimiento deportivo etc.

Hacemos un estudio del pie detallado y fabricamos en plantillas Madrid la que mejor se adapte a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos gratuitamente

Plantillas a medida
diabeticos

plantillas a medida extrafina

Plantillas a medida
extrafina

Plantillas a medida
urbanas

Plantillas a medida
infantiles

plantillas a medida de espuma

Plantillas a medida
de espuma

Plantillas a medida
deportivas

Sandalia personalizada con plantilla incorporada

Sandalias Personalizadas
con plantilla incorporada

Chanclas
personalizadas

plantillas a medida

Algunas de las preguntas que la gente se hace, sobre las plantillas a medida  son: ¿quién hace las plantillas ortopédicas?   Y porque son a medida de cada paciente.

Las plantillas a medida , son confeccionadas bien por técnicos ortopedas bajo prescripción facultativa ( médico o podólogo)  o por el propio podólogo que ha hecho la exploración y el diagnostico al paciente, el hecho de ser personalizadas , es obvio ,   las medidas de los pies , los grados de presión , el hundimiento de los arcos , la sensibilidad personal , la actividad a realizar, la edad , las patologías añadidas etc. , son factores fundamentales a tener en cuenta en la realización para tener éxito en el tratamiento

Realizamos un seguimiento de que la plantilla se adapta a la necesidad que tiene cada paciente

El mejor centro para realizar un Estudio del pie y plantillas Madrid

Podólogo Madrid Centro abrió sus puertas en 1950, y desde entonces, nuestra clínica podológica en Madrid ha estado en continua evolución, siempre adquiriendo los medios técnicos más novedosos, junto con la continúa formación y aprendizaje de las personas que formamos el equipo de trabajo.

Han sido miles de clientes satisfechos los que han pasado desde entonces por nuestra consulta, lo que nos hace continuamente querer mejorar para ofrecer un mejor servicio.

¿Qué beneficios me aporta un Estudio del pie y plantillas Madrid?

Todos deberíamos hacernos un estudio de la pisada, para saber cómo apoyas los pies cuando caminas, también indica la fuerza que soporta cada pie, donde está tu centro de gravedad o como mueves tus articulaciones.

El estudio del pie nos puede ayudar a curar una lesión o prevenir futuros problemas.

Otra de las cuestiones planteadas es el precio plantillas ortopedicas personalizadas, el cual varía en función de los materiales, y de cada profesional, así que es importante, solicitar un presupuesto previo para evitar sorpresas.

Hay muchas búsquedas en internet de  plantillas ortopedicas precio madrid    , ahí tendrás unos parámetros de tarifas aproximado, pero ojo, también hay cupones de gangas a precios bajísimos que realmente no son personalizadas sino prefabricada.

Para saber cuáles son  la plantillas del pie idóneas a nuestra necesidad y calzado , hay que realizar , previamente , un estudio , tanto de la movilidad , muscular, postural , de presiones , de marcha , de carrera , y del calzado a emplear.

Valorar el grado de corrección posible, y los límites de mejoría  a alcanzar, son factores a informar al paciente, para su debida comprensión y buena aceptación en el tratamiento

plantillas a medida en madrid

También se deberá recibir información, cuando se hace una búsqueda de plantillas para pies madrid,  sobre que soporte es el más indicado, ya que existen variedades con diferencias notables.

plantillas a medida infantiles madrid

Desde las plantillas infantiles , que suelen ser las más correctoras  las plantillas para diabeticos , que son las que previenen problemas más graves desde plantillas extrafinas , para uso en calzado ajustado de vestir , a las plantillas deportivas , para un uso más exigente ,  en calzado más holgado tipo bota de montaña , o zapatilla de runnig  o de otras especialidades deportivas sin olvidarnos de las plantillas urbanas , para utilizar en el día a día , en un tipo de calzado convencional , con muy buena relación de efectividad /tamaño las plantillas.

plantillas a medida personalizadas

Una vez se tiene el diagnostico , se pueden realizar utilizando un fotopodograma , incluyendo luego los elementos tipo lelievre (uso muy reducido actualmente).
También se puede realizar un molde en escayola sobre el pie , y trabajar directamente sobre ese molde con materiales termo –adaptables menos engorroso es el método de obtener un molde en espuma fenólica , tanto en carga como en descarga ,el cual luego nos da un positivo bien con escayola , bien con espumas expansivas, y  en este se procede a hacer las correcciones , necesarias al paciente ,  es el más utilizado para termoformar unas plantillas a medida también se puede utilizar el sistema de termoadaptacion directa con resinas sobre el propio pie del  paciente haciendo en el momento las correcciones oportunas .el sistema más novedoso consiste en un escáner digitalizado a través de un programa informático , troquelar la plantilla a medida , se le conoce como sistema cad-cam incluyendo el estudio y valoración.

Hacemos un estudio del pie detallado y fabricamos en plantillas Madrid la que mejor se adapte a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos gratuitamente

El proceso de confección personalizada , el tiempo de realización de unas plantillas a medida oscila entre 2 horas y media y 3 horas .
Es muy importante el conocimiento de los materiales a emplear ya que la industria de la biomecánica nos está proporcionando novedades muy efectivas para los tratamientos ,tenemos una gama , que incluye poliuretanos ,  polipropilenos , termoplásticos , latex, caucho, resinas , EVA (etil-vinilo –acetato), poron  , PPT  (como dispersores de impacto), fibra  de carbono ,   grafitos etc.

El conocimiento de las propiedades de cada material, su vida útil , y su optima adecuación a las características personales de cada paciente son fundamentales para el éxito de las plantillas a medida en nuestra clínica de podólogo madrid centro ,utilizamos productos de última generación (propulsores incluidos , para carrera), asegurando por 2 años un buen rendimiento de los soportes empleados si buscas una insuperable relación de plantillas ortopedicas a medida precio, te aseguramos que la tendrás  además de un seguimiento durante el periodo de adaptación, hasta encontrar el máximo confort.

¿Cómo valoran nuestros el estudio de pie y plantillas?

Excelente clínica y de Alberto he de decir que es un excelente profesional. Llevaba arrastrando molestias al caminar/correr por unas plantillas anteriores que me había hecho en una clínica muy conocida de Madrid, y me vio, me cambió el diseño al analizar mi pisada y no puedo estar más contenta con el resultado. Vuelvo a hacer deporte sin molestias ni dolores y sin que asomen las lesiones. En definitiva estoy encantada con las plantillas y con toda la atención recibida.

Buen trato y profesionalidad. Hasta que no queda conforme con el trabajo realizado no ha dejado de modificarme en mi caso las plantillas. Recomendable 100%

Recientemente, he estado en la clinica del pie del doctor Alberto, para que me hiciera dos plantillas. Estoy muy satisfecho con el resultado y el interes que ha mostrado.

Muy muy recomendable, el trato es súper personalizado y el precio/calidad de las plantillas es de 10!

Llevaba un tiempo que no podía andar bien, con dolores en un pie, me molestaba todo, fue ir a ver a Alberto y solucionármelo inmediatamente, mandándome unas plantillas, desde ese momento desaparecieron las molestias, sin duda el mejor podólogo de Madrid

Uno de los mejores podólogos en Madrid. Me gusta salir a correr a menudo y un juanete me estaba matando en vida. Albergó con unas plantillas me soluciono el problema y ahora corro sin dolor.

Las plantillas que me hicieron han sido la solución definitiva para los problemas que tenía al pisar, 100% recomendado.

Alberto es un excelente profesional, acudí a su consulta con dolor en la planta del pie, hizo un análisis exhaustivo del problema mediante varías pruebas con un diagnóstico claro y preciso. Unas plantillas a medida van a solucionar el problema.
También me hizo una quiropodia perfecta. Sin duda volveré cuando lo necesite.

Clinica totalmente recomendable, desde que llevo las plantillas que me hizo no he vuelto a tener dolor de espalda. Estoy encantada.

Análisis de la pisada Madrid

Análisis de la pisada

El Análisis de la pisada no es solo para deportistas

Para evitar lesiones, es muy importante conocer cómo pisamos. En Podólogo Madrid Centro utilizamos la última tecnología para realizar un estudio profundo, y junto con la valoración de nuestro podólogo encontrarás las pautas para mejorar la salud en forma general, no solo para cuando realizamos deporte.

Ver más información sobre el Estudio de la Pisada

    Envíanos un mensaje, pregunta o

    RESERVA CITA EN PODÓLOGO MADRID CENTRO

    Hora
    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Protección de datos El responsable del tratamiento es Alberto del Rio Peralta. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad

    Abrir chat