Estudio del pie y plantillas Madrid

¿Necesitas un estudio del pie en Madrid? ¿Estás buscando plantillas en Madrid?

Plantillas ortopédicas Madrid

Las plantillas ortopédicas deben ser tratadas por un podólogo cualificado que ofrezca un servicio ortopédico especializado.

El podólogo hará una evaluación detallada de la disfunción biomecánica del pie y analizará el efecto sobre la marcha. Escaneamos su pie para poder dar la mejor opción que necesite.

Todas las plantillas son hechas a medida por profesionales ortopédicos.

En nuestra clínica de Madrid, realizamos estudio del pie y fabricamos la plantilla que necesites

Ponte en contacto con nosotros, te asesoramos gratuitamente. Máxima calidad garantizada

Ver valoraciones de pacientes

Hacemos un estudio del pie detallado y fabricamos en plantillas Madrid la que mejor se adapte a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos gratuitamente

Realizamos un seguimiento de que la plantilla se adapta a la necesidad que tiene cada paciente

El mejor centro para realizar un Estudio del pie y plantillas Madrid

Podólogo Madrid Centro abrió sus puertas en 1950, y desde entonces, nuestra clínica podológica en Madrid ha estado en continua evolución, siempre adquiriendo los medios técnicos más novedosos, junto con la continúa formación y aprendizaje de las personas que formamos el equipo de trabajo.

Han sido miles de clientes satisfechos los que han pasado desde entonces por nuestra consulta, lo que nos hace continuamente querer mejorar para ofrecer un mejor servicio.

¿Qué beneficios me aporta un Estudio del pie y plantillas Madrid?

Todos deberíamos hacernos un estudio de la pisada, para saber cómo apoyas los pies cuando caminas, también indica la fuerza que soporta cada pie, donde está tu centro de gravedad o como mueves tus articulaciones.

El estudio del pie nos puede ayudar a curar una lesión o prevenir futuros problemas.

¿Cómo valoran nuestros el estudio de pie y plantillas?

Excelente clínica y de Alberto he de decir que es un excelente profesional. Llevaba arrastrando molestias al caminar/correr por unas plantillas anteriores que me había hecho en una clínica muy conocida de Madrid, y me vio, me cambió el diseño al analizar mi pisada y no puedo estar más contenta con el resultado. Vuelvo a hacer deporte sin molestias ni dolores y sin que asomen las lesiones. En definitiva estoy encantada con las plantillas y con toda la atención recibida.

Buen trato y profesionalidad. Hasta que no queda conforme con el trabajo realizado no ha dejado de modificarme en mi caso las plantillas. Recomendable 100%

Recientemente, he estado en la clinica del pie del doctor Alberto, para que me hiciera dos plantillas. Estoy muy satisfecho con el resultado y el interes que ha mostrado.

Muy muy recomendable, el trato es súper personalizado y el precio/calidad de las plantillas es de 10!

Llevaba un tiempo que no podía andar bien, con dolores en un pie, me molestaba todo, fue ir a ver a Alberto y solucionármelo inmediatamente, mandándome unas plantillas, desde ese momento desaparecieron las molestias, sin duda el mejor podólogo de Madrid

Uno de los mejores podólogos en Madrid. Me gusta salir a correr a menudo y un juanete me estaba matando en vida. Albergó con unas plantillas me soluciono el problema y ahora corro sin dolor.

Las plantillas que me hicieron han sido la solución definitiva para los problemas que tenía al pisar, 100% recomendado.

Alberto es un excelente profesional, acudí a su consulta con dolor en la planta del pie, hizo un análisis exhaustivo del problema mediante varías pruebas con un diagnóstico claro y preciso. Unas plantillas a medida van a solucionar el problema.
También me hizo una quiropodia perfecta. Sin duda volveré cuando lo necesite.

Clinica totalmente recomendable, desde que llevo las plantillas que me hizo no he vuelto a tener dolor de espalda. Estoy encantada.

Análisis de la pisada Madrid

Análisis de la pisada

El Análisis de la pisada no es solo para deportistas

Para evitar lesiones, es muy importante conocer cómo pisamos. En Podólogo Madrid Centro utilizamos la última tecnología para realizar un estudio profundo, y junto con la valoración de nuestro podólogo encontrarás las pautas para mejorar la salud en forma general, no solo para cuando realizamos deporte.

Ver más información sobre el Estudio de la Pisada

    Envíanos un mensaje, pregunta o

    RESERVA CITA EN PODÓLOGO MADRID CENTRO

    Hora
    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Protección de datos El responsable del tratamiento es Alberto del Rio Peralta. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad

    Abrir chat