Plantillas infantiles

NUESTROS TRATAMIENTOS PODOLÓGICOS SON 100% PERSONALIZADOS

Atendemos a domicilio con todos los servicios que ofrecemos en nuestra Clínica

PLANTILLAS INFANTILES

Soportes plantares

Te garantizamos la máxima calidad al precio más barato

Ver valoraciones de pacientes

Durante la infancia, es el período en que hay que vigilar el crecimiento armónico y equilibrado del aparato locomotor, valorar los pies planos, cavos, el valguismo de talón, la supinación, la pronación, el meter esas rodillas hacia dentro, el tropezarse al correr, las desviaciones de columna, las dismetrías en las piernas, etc.

Gran parte de estas alteraciones pueden ser corregidas con un prematuro diagnóstico, y unos correctos puntos de apoyo, a través de soportes plantares confeccionados con un molde realizado al paciente.

Precio: 90€

Fabricamos la plantilla que necesites, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos gratuitamente.

SOLICITA CONSULTA GRATUITA

DIAGNÓSTICO Y ESPECIALISTA

Es durante la infancia, cuando se va a determinar la correcta  o incorrecta anatomía morfológica de nuestro sistema esquelético.

Las plantillas infantiles   son uno de los principales elementos que contribuyen a un desarrollo armónico y correcto del organismo.

Este tipo de plantillas a medida   , son las que nos pueden corregir el valgo -varo   de talón,  el pie plano, las rodillas metidas hacia adentro o en paréntesis, incluso las escoliosis en la columna.

También, nos pueden ayudar a correr sin tropezarse, y a evitar dolores típicos del talón derivados de la osificación de los cartílagos de crecimiento.

MATERIALES Y FORMATO DE FABRICACIÓN

Si quieres saber ¿ quién hace las plantillas ortopédicas  ¿  te diremos , que en podólogo Madrid centro,  no solo haremos la exploración y valoración , de los pacientes entre 4 y 16 años , sino que nos encargamos personalmente de hacer unas buenas y efectivas  plantillas de podólogo  , haciendo , un molde donde aplicar las correcciones , , y utilizándolo después para , termomoldear un soporte ,  bien sea de termoplásticos rígidos , o polipropilenos de diversos grosores , o bien de EVA  de alta densidad.
Tienen que ser unas plantillas, “todoterreno”  que aguante, tanto las carreras, como el mojarse, como la erosión de la arena, y que puedan limpiarse sin deterioro.

Si lo que te puede preocupar, además de la salud en el desarrollo del niño, es el precio plantillas ortopédicas personalizadas   , alégrate, porque precisamente por no tener intermediarios, ajustamos el coste, a márgenes muy asequibles.

Habitualmente, los mejores meses para realizar este tipo de revisiones coinciden con la vuelta  al cole, y a la adquisición de nuevas equitaciones, y zapatos    , y luego depende de la edad y el crecimiento personal de cada niño, se revisan entre los seis y los doce meses,  siendo las edades comprendidas entre los 6  y los 14 años, cuando los resultados positivos son más espectaculares.

Si notas desgastes raros, o deformaciones en los zapatos, o una forma peculiar de correr, o las rodillas en exceso juntas, no lo demores, y revísalo   , lo que prevengas hoy será un problema menos para el mañana

¿Cómo nos valoran nuestros pacientes como podólodo en Madrid?


LLegué porque me lo recomendó una amiga cuya familia llevaba años yendo allí y después de que me marearan en varios podólogos. Tenía una uña fatal y ha conseguido después de mucha constancia y profesionalidad, curarla. Lo hace todo fácil y cómodo. Es muy profesional, amable como persona y muy simpático. La relación calidad-precio, insuperable. He llevado a uno de mis hijos, se lo he recomendado a amigos y todo el mundo me lo ha agradecido. Un referente en Madrid, sin duda.

Alberto me dio un trato impresionante. El análisis de la pisada fué muy detallado, y la verdad que su conocimiento al respecto es increíble.

Una clínica estupenda donde no sólo me solucionaron un problema importante de mi hija pequeña sino q a raíz de esta visita vamos toda la familia a menudo . El trato excelente tanto del especialista cómo de su enfermera para encajar las citas.
Recomendable 100%

Llevaba tiempo con muchos problemas en los pies, acudí al centro de Alberto y rápidamente dio con la solución, en pocas sesiones y con el tratamiento que le aplicó, todo solucionado

Por un golpe tenía la uña del dedo gordo del pie destrozada, y Alberto, me la ha reconstruido por completo, dejándome la como nueva, es un podólogo excepcional

Tuve un problema en un par de uñas del pie, y fui allí e hicieron un trabajo excelente, me hicieron una reconstrucción de uñas y las dejaron perfectas, un acierto enorme haber confiado en Alberto

Fui a la clínica porque tenía la uña del de do gordo del pie destrozada, y Alberto, me aconsejó reconstruirla, no sabía que eso se podía hacer, me reconstruyó la uña por completo y quedó perfecta

20 años tratando mis problemas en los pies. No puede ser más recomendable y profesional. Su trabajo es meticuloso y eficaz. Cuando por circunstancias he tenido que ir a otro podologo, siempre he notado la diferencia. Alberto además es encantador, con un trato muy familiar.

Tenia una uña destrozada, que me generaba Muchas más molestias, me la trataron y reconstruyeron y desde entonces todo perfecto

Todo perfecto. Puntual, clínica con unas normas de higiene excelentes. Podólogo profesional y una muy adecuada relación calidad-precio. Totalmente aconsejable. Repetiremos, sin dudarlo .

    Envíanos un mensaje, pregunta o

    RESERVA CITA EN PODÓLOGO MADRID CENTRO

    Hora
    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Protección de datos El responsable del tratamiento es Alberto del Rio Peralta. La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad

    Abrir chat