Últimas entradas

Nuestro trabajo como podólogos

En 1950, mi padre abrió la consulta, siendo pionero como podólogo en Madrid. Desde entonces (y han pasado mas de 70 años), no hemos cejado en el empeño de que la gente ande mejor.

Desde la antigua denominación de cirujano-callista hasta nuestros días de doctor en podología. Desde ser el podólogo en Madrid mas joven, a esforzarnos en ser de los mejores podólogos de Madrid, hemos recorrido un largo camino.

Con la creación de nuestra web Podólogo Madrid Centro hemos intentado dar a conocer todos los servicios que prestamos y con los que mejoramos a nuestros pacientes.

Desde lo mas habitual, que es la quiropodia (eliminación de durezas, callosidades y arreglo de uñas ), pasando por el tratamiento de la verruga plantar y papilomas, existen muchas facetas de tratamiento:

• Corregir uñas curvadas (ortonixia)
  • Reconstruir uñas dañadas
  • Hacer análisis de pisada y marcha
  • Adaptar plantillas personalizadas para corregir o mejorar posturas o sobrecargas
  • Curar las infecciones de hongos tanto en la piel como en las uñas
  • Hacer punciones para tratar el dolor e inflamaciones , como fascitis plantares o tendinitis
  • Modelar correctores con siliconas a medida
  • Controlar el pie diabético
  • Utilizar vendajes neuromusculares para contracciones y sobrecargas
  • y un largo etc , en el que en este pasado año de 2020 de pandemia hemos tenido también que trabajar como podólogo de urgencias en Madrid

Si tiene problemas de dolores en los pies, problemas de escoliosis en columna, lesiones musculares en la actividad deportiva, o de postura y equilibrio, no lo dude consulte a su podólogo en Madrid.

En Podólogo Madrid Centro te podremos ayudar